Arte y Espectáculos

La primera temporada de la actriz Tamara Bella en el teatro veraniego

Combina trabajo y vacaciones junto a sus dos hijas. Se la puede ver en la obra que sube a escena en el Teatro Victoria: "No hay plata, hay humor".

 

Cada viernes, sábado y domingo, desde el escenario del Teatro Victoria (Rivadavia 2380), la conductora, actriz y modelo Tamara Bella se suma al elenco de “No hay plata, hay humor”, un espectáculo fresco en el que logra desafiarse a ella misma.

En su primera temporada haciendo teatro veraniego, Bella contó a LA CAPITAL que el crecimiento artístico no cesa durante estos meses. “Me desafío a mí misma al bailar y cantar”, confió la artista.

Con once artistas en escena, entre ellos Gisela Bernal, la obra se estrenó en Buenos Aires, pero Bella recién se incorporó unas semanas antes del debut marplatense. Y lo hizo porque sabía que podría trabajar en esta plaza teatral y, a la vez, tener cerca a sus dos hijas, Renata y Bruna.

Así, el plan laboral cerró por el lado de poder vacacionar junto a sus pequeñas. “También estoy como turista, el ambiente es muy familiar y hay muchas cosas para hacer en familia, además se vienen días hermosos”, agregó sobre la posibilidad de disfrutar de la playa.

Sobre la obra, destacó la oportunidad de comunicarse con el público. “La interacción es espectacular, es el termómetro para saber de dónde te conocen, hablamos un montón. Es la primera vez que vengo (a hacer temporada) y estoy contenta, la gente es respetuosa, me encanta Mar del Plata y ya me dan ganas de volver”, dijo.

Bella comenzó en el modelaje de la mano de Pancho Dotto y tras esa experiencia nunca dejó de trabajar. Las campañas publicitarias abrieron paso a la actuación, oficio en el que se formó con el actor Lito Cruz, más tarde llegaron propuestas de conducción televisiva. Perú fue uno de los destinos a los que llegó para trabajar al frente de diversos envíos.

Emprendedora, nunca se queda cómoda en un solo sitio. Además de promover el poder del pensamiento positivo en la red social Instagram, la actriz desarrolla junto a una amiga su propia marca de ropa “Ni tan bella ni tan santa”. También participa en un programa de Canal 9 y tiene en mente desembarcar en la televisión con su propio espacio.

Tampoco desatiende la actuación: la experiencia de haber hecho cine y series televisivas para diversos países la tienta a seguir ese camino. Por ahora, se la puede ver hasta el 2 de marzo en este escenario marplatense.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...