El personal fue alertado e interrumpió la construcción de una vivienda precaria. Cinco personas fueron aprehendidas en el lugar.
BALCARCE (Corresponsal)- Personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce aprehendió a cinco personas cuando usurpaban un terreno y construían allí una casilla.
En la noche de este miércoles vecinos de calle 118, entre calle 11 y 9, observaron a un grupo de personas acceder a un terreno baldío. Luego, los intrusos comenzaron a bajar chapas, tirantes y otros objetos de construcción.
En pocos minutos, lograron colocar estacas y chapas para darle forma a una precaria vivienda. De inmediato, los testigos alertaron a personal policial y entonces se presentó personal policial que logró desbaratar el intento de usurpación. Asimismo, procedió a la aprehensión de dos hombres y tres mujeres que estaban al frente de la acción y al secuestro de chapas, palos y herramientas de construcción.
Desde la Fiscalía de Flagrancia, Gastón De Marco, avaló lo actuado en el marco del artículo 60 por el delito de marras y el traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y al Destacamento Femenino.