El actor que vistió el traje del querido dinosaurio infantil durante diez años, decidió darle un inesperado giro a su carrera.
David Joyner, el actor que se puso en la piel de Barney, el exitoso tiranosaurio rex violeta de la televisión pública estadounidense, se transformó en un empresario vinculado a los servicios de masajes y sexo tántrico.
Joyner fue el protagonista del “Barney y sus amigos”, el popular programa infantil en el que un dinosaurio violeta transmitía mensajes educativos a través de rutinas de baile y pegadizas canciones.
Durante el programa, Joyner vestía un traje completo que cubría todo su cuerpo y rostro. Tampoco se pudo conocer su voz durante el programa, ya que el doblaje era de Bob West.
Pero luego de culminar el rodaje de “Barney y sus amigos”, el actor le dio un gira a su carrera e inauguró “Tantra Harmony”, un local fundado varios años atrás que sigue abierto hoy en día. Joyney ahora ofrece un servicio solo destinado a mujeres, a quienes dice ayudar para “liberar sus energías bloqueadas”.
Lo más llamativo es que el ex actor también ofrece sexo a sus clientas y se describa como un “maestro del masaje tántrico y líder espiritual”.
El personaje de Barney tuvo un increíble éxito no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.
Joyner trabajó en seis temporadas de “Barney y sus amigos”. Sin embargo, tuvo una pausa en sus tareas dentro de la serie infantil para dedicarse a filmar “Barney’s great adventure”, en pleno rodaje de la cuarta temporada, por lo que debió ser reemplazado por Josh Martin, quien se calzó durante un tiempo el pesado traje de ser el dinosaurio infantil más popular de la TV.