La ex Gran Hermano contó cómo el médico que le arruinó la vida se le río en la cara y no admitió sus errores.
Marian Farjat, la ex Gran Hermano denunció públicamente mediante su cuenta de Instagram una mala praxis que le viene haciendo la vida imposible desde el 2017. Este descargo se dio a raíz de que su médico no se hace cargo de los errores cometidos en la rinoplastía que se hizo la ahora cantante cinco años atrás.
“No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo. Llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre. Le conté lo que me pasaba, pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más”, comenzó Farjat su declaración en las redes.
Pero eso no es todo, Marian agregó las consecuencias y molestias que le trae esta mala praxis en su vida cotidiana: “No puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar. Me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios, tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía. No soy médica, pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que mi organismo rechazó porque no deberían estar ahí”.
Además, Farjat ha consultado con otros especialistas buscando alguien que arregle los errores cometidos en el 2017, pero por el momento nadie ha podido solucionarlo. “Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace seis años que vivo una pesadilla“, agregó Marian resignada. Sin embargo, la ex de Brian Lanzelotta dijo que no piensa iniciar acciones legales porque eso “no arreglará el daño” que le provocó.
Silvina Luna le advirtió años atrás que nunca se opere porque le podían arruinar la vida, pero Farjat no le prestó mucha atención e incluso en un momento tras someterse a distintas intervenciones se volvió adicta a la anestesia. “Con todas las operaciones me volví adicta a la anestesia, que es adictiva. Hay que tener cuidado, es peligrosa. Pero hay una sensación de como que volás, soñaba cada cosa rarísima. Está bueno, pero hay que usarla para las cirugías”, describió Marian.