El fenómeno se produjo esta mañana luego de la intensa lluvia con la que comenzó el año. Vuelven a anunciar tormenta para las próximas horas.
Después de la intensa lluvia con la que comenzó el año, en Mar del Plata el tiempo sigue con probabilidad de precipitaciones y tormentas, pero este miércoles la protagonista fue la niebla, que desde muy temprano se instaló sobre el sector costero.
El fenómeno comenzó a sentirse con intensidad en las primeras horas de este 2 de enero, principalmente sobre la costa, reduciendo la visibilidad a unos pocos metros en algunos sectores.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, muchos se animaron a salir a pasear por la costa y disfrutar al aire libre la mañana de este miércoles.
Las neblinas aisladas se produjeron en el comienzo de una jornada en la que la humedad superó el 90% a partir de la combinación entre las altas temperaturas y la lluvia que azotó a la ciudad entre el 31 de diciembre y las primeras horas del 2019.
Para este miércoles, según la información del Servicio Meteorológico Nacional, se pronosticó una temperatura máxima de 25 grados, pero en el marco de un día un nublado, con neblinas y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la tarde.
El viento, en tanto, sería moderado del sector este y hacia la tarde cambiaría a fuerte o regular del sector sur con ráfagas.
Afortunadamente, de acuerdo al pronóstico oficial, el tiempo mejoraría en Mar del Plata a partir de este jueves, con el cese de la lluvia y una máxima de 22 grados. La mejoría continuaría en alza hacia el fin de semana, con buen tiempo anunciado.