Esta vez todo el complejo fue clausurado al detectarse fallas técnicas que impedían su funcionamiento en condiciones de seguridad.
El balneario Jano’s Beach, ubicado entre Punta Mogotes y el Faro, volvió a ser clausurado este jueves y desalojado mientras había una importante concurrencia de jóvenes ya comenzado el “after”.
Durante el fin de semana pasado, el mismo balneario había sido cerrado por Inspección Municipal luego de que cediera el piso de uno de los sectores al cual asiste el público a bailar música electrónica.
A raíz de ese incidente quedó herida una joven y los responsables del lugar ofrecieron “desviar” a los clientes hacia el área de la pileta.
Sin embargo esto no fue permitido por la Municipalidad y el mismo sábado lo clausuró. Ahora, en la tarde de este jueves, volvió a ser clausurado por cuestiones técnicas el balneario, es decir el sector de playa exclusivamente.
Jano’s Beach ocupa la línea playera del histórico balneario Guillermo, pero tiene una característica singular: no funciona más como servicio de playa, sin alquiler de carpas o sombrillas ni espacio de sombra sobre la arena. Todo se orienta hacia el “after”, es decir fiestas de música electrónica una vez que comienza a caer el sol.