La obra tiene el objetivo de reforzar la seguridad vial. Además, desde el Emvial aseguraron que próximamente se instalará otro en Mario Bravo y Antártida Argentina.
Esta mañana la Municipalidad de General Pueyrredon puso en funcionamiento cuatro semáforos en la esquina de la avenida Tejedor y Mansilla, cumpliendo así con un viejo anhelo de los vecinos de la zona.
Además, se prometió que próximamente se instalará otro semáforo en la intersección de Mario Bravo y Antártida Argentina.
Al evento asistieron el intendente Carlos Fernando Arroyo, el presidente del Emvial Pablo Simoni y la concejal Patricia Serventich.
“Estos semáforos permitirán circular por la avenida Tejedor y tener la posibilidad de girar hacia la izquierda, algo que era muy solicitado por los clubes y los vecinos. También tenemos lo que se llama cruce compartido por la calle Mansilla. Esto va de la mano con la ingeniería de tránsito de la marcación horizontal y vertical, en la cual llevamos adelante una repintada de los cruces peatonales mencionados”, comentó Simoni.
Asimismo, el funcionario municipal subrayó: “cumplimos con varios sectores de la ciudad, como la Dirección de la Escuela Provincial Nº15, Villa Marista, entre otros” y recordó que “había expedientes formados y nosotros le dimos curso al pedido de los vecinos”.
“Esta semana vamos a tener la entrega de 15 controladores nuevos, de última generación, con tecnología GPS. Los recibiremos a mitad de esta semana”, adelantó el presidente del Emvial y por último agregó: “instalaremos otro semáforo, casi con seguridad a fines de esta semana, en Antártida Argentina y Mario Bravo, que fue solicitado hace muchos años”.