Así lo comunicaron a través del Twitter oficial. Esto implica que se izará a media asta la bandera nacional en todas las dependencias públicas y privadas del Partido de General Pueyrredon.
La Municipalidad de General Pueyrredon decretó tres días de luto por la tragedia del buque “Repunte”, el cual se hundió el sábado por la mañana en aguas patagónicas a la altura de la localidad de Rawson y dejó, hasta el momento, un saldo de tres marineros muertos y siete desaparecidos.
han decretado 3 días de luto a raíz del hundimiento del buque “Repunte” de la flota pesquera local y sus lamentables pérdidas humanas
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) 18 de junio de 2017
La medida fue tomada por el intendente, Carlos Fernando Arroyo, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo Saenz Saralegui.
Por esto, a partir de este lunes se izará a media asta la bandera nacional en todas las dependencias públicas y privadas del Partido de General Pueyrredon. Una aclaración: la decisión no implica la suspensión de las clases ni el cierre de oficinas públicas.