Policiales

La Municipalidad asegura que la muerte de la nena se trató de “un accidente”

La gestión de Carlos Arroyo destacó que las áreas de Protección a la Víctima, Desarrollo Social y Defensa Civil asisten a la familia.

La Municipalidad de General Pueyrredon consideró este lunes a la noche que la muerte de la nena de 2 años y 8 meses ocurrida al desmoronarse un acantilado en la zona norte de la ciudad se trató de un accidente y envió sus condolencias a la familia.

“El municipio de General Pueyrredón lamenta profundamente la muerte de la pequeña niña ocurrida hoy en playas del sector norte”, sostuvieron fuentes del Municipio consultadas por este medio. Y agregaron: “Se trató de un hecho accidental que enluta la jornada y acompaña a la familia oriunda de la ciudad de La Plata con la asistencia correspondiente de las áreas de Protección a la Víctima, Desarrollo Social y Defensa Civil”.

El hecho ocurrió este lunes a las 13.30 cuando la nena se encontraba debajo del acantilado cuando de repente se produjo un desmoronamiento: pesadas rocas y arena se le cayeron sobre su cuerpo. Guardavidas, policías y testigos tardaron más de 30 minutos en rescatarla, pero al llegar al Hospital Materno Infantil la nena falleció.

Guardavidas que trabajan en el lugar aseguraron que vienen reclamando hace tiempo al municipio la colocación de un cartel que advierta sobre el riesgo de desmoronamiento de los acantilados.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...