El tiempo nublado y algo templado no fue impedimento para que el público disfrute de la costa. La temperatura aumentará en los próximos días, prácticamente sin precipitaciones.
El fin de semana más fuerte de enero cerró con un clima nublado y templado: la máxima fue de 22,9° a las 13.30, pero el calor volverá en los próximos días.
El tercer domingo del año mostró postales de una costa concurrida, en sintonía con una ocupación que ronda el 80%, la más alta en lo que va de esta temporada (en algunos establecimientos llega al 90%). Desde el jueves pasado, el arribo de turistas fue incesante, y ello se deja entrever en las playas y centros comerciales de la ciudad.
A pesar de que no hizo tanto calor y de que el cielo estuvo mayormente nublado, tanto turistas como marplatenses salieron a disfrutar de actividades al aire libre este domingo. Y las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan condiciones ideales para los próximos días; habrá un aumento de la temperatura, prácticamente sin precipitaciones.
Para este lunes, la máxima trepará hasta los 25°, con una menor nubosidad, pero algo de viento (a la noche, podría haber ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora). El martes se esperan 26° y el miércoles, 27°.
El día más caluroso se registrará el jueves: se espera una máxima de 31°. Y el buen clima seguirá los días subsiguientes. Para el viernes, el SMN prevé 26°, con alguna posibilidad de chaparrones aislados. En tanto, el organismo nacional pronostica una máxima de 30° para el sábado.