Continuó el arribo de visitantes por el fin de semana largo. Los balnearios céntricos tuvieron una gran concurrencia.
Más de 30° marcaron el inicio del fin de semana largo, con cielo completamente despejado, para alegría de turistas y marplatenses que sin dudar se volcaron a las playas. Mientras que los ingresos a la ciudad continuaron registrando arribos turísticos, quienes ya estaban en la ciudad no dudaron en aprovechar las buenas condiciones climáticas para instalarse en la playa.
Algunos optaron por las céntricas o Varese o Playa Grande, que poco después del mediodía mostraron una postal similar a la del verano. Incluso, con el ascenso constante de la temperatura, el mar se convirtió en un oasis para combatir el calor. Es que, además, el viento se mantuvo constante desde el sector norte y eso aumento la sensación de calor.
Así, la marca térmica máxima fue de 30°5 a las 16.20, tal como informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el domingo las perspectivas son similares, ya que el pronóstico indica cielo algo nublado, fresco a cálido, con viento de direcciones variables aunque predominará del sector sur durante la tarde. La máxima está estimada en 26°.
En tanto, para el lunes las condiciones indican fresco e inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y viento del noroeste rotando al sur, con una máxima que podrá alcanzar los 24°.