Intentará comprar la totalidad del pase de Ricardo Centurión.
Se reflotó la posibilidad para que Ricardo Centurión siga en Boca Juniors en la próxima temporada, tal como pretendía el director técnico Guillermo Barros Schelotto.
El mediocampista pasó la revisión médica en Genoa, pero todavía no firmó contrato con el club italiano. Y en las últimas horas, Daniel Angelici hará el último intento por comprar la totalidad del pase a Sao Paulo.
Boca pagaría cinco millones de dólares para contratar a Centurión, cuyo pase está dividido de la siguiente manera: 70 por ciento del club brasileño y el 30 restante de Racing.
La mayor dificultad radicaba en la parte del conjunto de Avellaneda. Pero Boca tiene un futbolista que interesa en Racing: Walter Bou, quien entraría en la negociación. Esto también le abriría definitivamente la puerta a Wanchope Abila en el “xeneize”.
Centurión, que ya declaró públicamente que su deseo es jugar en Boca, está en Italia esperando que la negociación con Boca avance. Eso implicaría no respetar el acuerdo de palabra que existía con Genoa, que esperaba que rubrique su contrato en las próximas horas.