El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Las Américas. Mientras realizaba los quehaceres domésticos la mujer fue sorprendida por dos hombres que la ataron y la despojaron de sus ahorros y otras pertenencias.
La madre de Juan y Gabriel Curuchet fue víctima de un violento robo en el interior de su propia casa, ubicada en el barrio Las Américas.
Esta mañana, la mujer se encontraba sola en su vivienda cuando fue sorprendida por dos hombres que irrumpieron en el domicilio y tras maniatarla, le exigieron dinero y otros elementos de valor.
Luego de apoderarse de esas pertenencias los sujetos se dieron a la fuga, aparentemente, a bordo de un automóvil color gris, según indicaron algunos testigos.
En diálogo con LA CAPITAL ex ciclista Gabriel Curuchet confirmó el hecho y aseguró que todo ocurrió pasadas las 9.30 de este jueves, a pocos minutos de que él y su padre abandonaran la casa para ir a trabajar.
“Mi mamá se quedó sola en la cocina y cuando se dio vuelta tenía atrás suyo a dos personas amenazándola”, indicó. “¿Por dónde entraron?. Creemos que por la puerta principal”, explicó.
Según dijo, la mujer fue atada y aceptó entregarles a los delincuentes algunos ahorros y otras pertenencias de valor.
La vivienda en donde ocurrió el hecho se encuentra ubicada sobre la calle De los Reservistas, a metros de la avenida Juan B.Justo.
Los hermanos Curuchet.
Se trata de la casa donde los Curuchet vivieron toda su vida. Gabriel le contó a LA CAPITAL que hoy había ido a visitar a su madre tras regresar de un viaje.
“Conversamos un rato, tomamos unos mates y me fui cuando mi papá salió a trabajar para el negocio”, dijo.
En tanto que su hermano, el medallista olímpico y legislador provincial Juan Curuchet no se encuentra en Mar del Plata ya que inició un viaje rumbo a Brasil.