Más allá de las noticias

La historia detrás del sorpresivo encuentro de Gorillaz y Trueno

La banda británica invitó al escenario al rapero cuando interpretaban el clásico tema “Clint Eastwood” durante el Quilmes Rock. Luego, Missy, la hija del cantante, publicó una foto con su ídolo argentino en las redes.

En el Quilmes Rock, Gorillaz fue la atracción del primer día. Uno de los momentos más épicos del show fue cuando el rapero Trueno apareció en el escenario para cantar junto a Damon Albarn. En medio de la exitosa canción Clint Eastwood de la banda británica, el argentino saltó luego del estribillo e hizo explotar al público presente en Tecnópolis.

Luego del show, Missy Albarn, la hija del cantante de Gorillaz y Blur, publicó en sus historias de Instagram una foto con su padre y Trueno. “Morí”, escribió la joven que posó con la cara tapada entre los dos artistas. Ella es fanática de la música del rapero y entiende a la perfección sus letras ya que habla el español porque estudió el idioma en una escuela de Londres a la que asistió durante gran parte de su infancia.

De esta forma, muchos usuarios creen que el motivo por el cual Gorillaz invitó al artista al escenario es la gran admiración de Missy por el rapero.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...