Tras cumplir sus 18 años los mellizos accedieron a un suma exuberante de dinero.
Finalmente los hijos de Ricardo Fort cumplieron la mayoría de edad y eso conlleva que las puertas a una herencia millonaria se abrieron el pasado 25 de febrero para los mellizos Marta y Felipe. Por lo tanto, ya lograron recibir todos los documentos del fideicomiso que había preparado su padre, una cuenta gigante que alistó el mediático para sus hijos.
Por lo tanto, previamente todo formaba parte de un fideicomiso cerrado y blindado hasta que los mellizos llegaran a la legalidad, pero ahora se filtró que la suma sobrepasa al exuberante monto de 11 millones de dólares.
Sin embargo, eso es únicamente el dinero líquido ya que Marta y Felipe también se convirtieron en accionistas de la empresa de chocolates con un 33% de toda la compañía. Además, a esta fortuna hay que sumarle todas las propiedades de Miami y Argentina. Pero eso no es todo, los mellizos también obtuvieron la posesión de los autos de alta gama de su padre, como los icónicos Rolls Royce.
Claramente los mellizos Fort tienen una inmensidad de posibilidades económicas y Felipe ya ha declarado sus intenciones por formar parte del mundo empresarial e incluso tiene pensado comercializar el famoso Marroc en un tamaño cuatro veces mayor.