El marplatense Horacio Zeballos agradeció el apoyo del público para el triunfo en el dobles de Copa Davis ante Bielorrusia.
El marplatense Horacio Zeballos le agradeció a todos los presentes en el Buenos Aires Lawn Tenis, por el apoyo para poder dar vuelta el partido de dobles ante Bielorrusia por la serie de playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial. “La gente nos ayudó para poder soltarnos”, expresó en declaraciones para TyC Sports minutos después del triunfo 5-7, 6-2 y 6-2.
“Creo que la experiencia hoy nos sirvió. Jugamos un primer set bastante nerviosos, pero a medida que fue pasando el partido, los dos nos fuimos soltando”, analizó.
“Hacía tiempo no jugábamos con hinchada local. Creo que eso fue muy importante. La gente nos ayudó para poder soltarnos”. aseguró el marplatnes.
“Teníamos cien por ciento la responsabilidad de ganar. Terminamos jugando bien, un buen nivel de tenis y dar vuelta un partido que estaba complicado”, completó uno de los mejores doblistas del mundo.
Su compañero, Máximo González, se expresó en el mismo sentido: “Sabíamos más o menos la forma de jugar que tenían. Pero nosotros entramos nerviosos y ellos jugando muy bien. Tuvimos chances de quebrar el primer set y no pudimos. Pero por suerte, el apoyo del público, la familia, ayudó para levantar el nivel y sacar un partido que en los papeles parecía fácil, pero no era nada sencillo”.