Una imagen que se viralizó este lunes en Turín abona la teoría que muchos sostienen sobre la ausencia del delantero de Inter en la Selección. ¿Será así?
El delantero argentino del Inter italiano, Mauro Icardi, sueña con la Selección Argentina. Pero su sueño se posterga en cada convocatoria y dicen que su ingreso no sería bien visto por la mayoría del plantel.
En tal sentido, este lunes se viralizó por las redes sociales una imagen que flaco favor le hace a sus sueños de Selección.
Es la que se sacaron en Turín los referentes de la Selección, Javier Mascherano y Lionel Messi junto a Andrés Iniesta y Maximiliano López, el examigo de Icardi.
Los tres jugadores del Barcelona posaron con Maxi, actual delantero del Torino, en la previa del partido que los catalanes afrontarán contra Juventus este martes por la Liga de Campeones.
Y rápidamente comenzaron las conjeturas. Es que el mundo del fútbol siempre se inclinó por Maxi López en la pública disputa que el ex River sostiene desde hace años con Icardi, su examigo que se terminó casando con Wanda Nara, su antigua esposa y madre de tres hijos.
Y varias veces se escribió que la no convocatoria de Icardi a la Selección está vinculada con el fuerte vínculo que varios de los referentes mantienen con Maxi.
¿Será la foto que se sacaron este lunes un mensaje para el próximo entrenador de la Selección?
Por lo pronto, seguramente a Icardi no le gustó demasiado ver la imagen…
Otros tiempos. Wanda y Maxi cuando estaban casados y Mauro era un amigo de la pareja.