Amplió a 13 las fechas programadas durante la pandemia de coronavirus.
La Fórmula 1 incorporó ayer a las ciudades europeas de Nürburgring, Portimao e Imola al calendario del vigente campeonato y amplió a 13 las fechas programadas durante la pandemia de coronavirus.
Nürburgring (Alemania) e Imola (Italia) regresan a la Fórmula 1 por primera vez desde 2013 y 2006, respectivamente, según la agencia de noticias DPA, mientras el trazado portugués de Portimao tendrá su estreno en la máxima categoría del automovilismo.
El Gran Premio de Eifel, en Nürburgring será del 9 al 11 de octubre, el de Portimao ocurrirá entre el 23 y 25 de octubre e Imola recibirá a la F1 entre el 31 de octubre y 1 de noviembre.
La Fórmula 1 reiteró su plan de un Mundial 2020 de entre 15 y 18 carreras con fecha de cierre para mediados de diciembre de este año.
Por motivos de seguridad a raíz de la pandemia de coronavirus se modificó el calendario original, que era de 22 pruebas, y se cancelaron la mayoría de las carreras, entre ellas las que iban a correrse en América: Canadá, Estados Unidos, México y Brasil.