Andrea Gómez fue hasta el Hospital Privado de Comunidad para entrevistar al turista que fue golpeado el martes a la madrugada en el boliche Ananá. Por la causa se encuentran detenidos Gabriel Galvano y Andres Bracamonte, dos jóvenes rosarinos.
Matías Montín evoluciona favorablemente de la fractura de cráneo que sufrió tras haber sido golpeado con una botella de champagne en un boliche de Playa Grande, ya dejó la terapia intensiva del Hospital Privado de Comunidad y mientras permanece internado en una habitación común, la fiscal Andrea Gómez le tomará declaración.
Montín, un turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estudiante de ingeniería de 20 años, había sido golpeado en el boliche Ananá y por el hecho se encuentran detenidos los jóvenes rosarinos Gabriel Galvano, hijo de un importante empresario, y Andrés Bracamonte, hijo del líder de la barra brava de Rosario Central, apodado “Pillín”.
Según había dicho el padre de Montín, su hijo en los primeros días que estuvo internado no recordaba lo que había pasado ni entendía por qué estaba en el hospital. Resta ver si ahora, que su condición ha mejorado, pueda aportar información de lo ocurrido y dar su versión de los hechos.
Por su parte, los imputados por “lesiones graves”, en su declaración habían asegurado que se “defendieron” de agresiones por parte de la víctima y su grupo de amigos.
Cabe recordar que hay otro tercer joven imputado por lo ocurrido, el futbolista Matías Belloso, quien se encuentra en libertad por haberse mostrado a disposición de la Justicia para la investigación.