Yulianna Yussef es ucraniana y ha sido discriminada durante toda su vida por tener el cuerpo cubierto de manchas oscuras.
La ucraniana Yulianna Yussef padece ‘nevus melanocítico congénito’, una extraña enfermedad que hace que tenga todo el cuerpo con manchas marrones. Los nevus melanocíticos pueden ser de diferentes tamaños y, en su caso, cuenta con varios medianos y con uno gigante que cubre gran parte de su abdomen y espalda.
Según el diario británico The Mirror, Yussef admitió no haber tenido una vida nada fácil: “En la escuela me llamaban dálmata, vaca, jirafa…pero yo era optimista y he aprendido a no prestar demasiada atención a los comentarios”.
A sus 26 años consiguió convertir esa enfermedad que padece en un desafío por el que luchar. En su cuenta de Instagram, Yulliana, Yussef, sube fotos subas en las que se les ve sus manchas y trata de combatir la discriminación a las personas que sufren de esta afección.
“Los médicos se sorprendieron porque nunca habían visto un caso tan extremo. Habían muchos lunares por todo mi cuerpo y me dieron sólo unas horas de vida. Pero soy terca y esas horas se convirtieron en días, que luego se convirtieron en semanas, meses, años y todavía estoy aquí”, confesó a Daily Mail.
Una foto publicada por Yulianna Yussef (@yulianna.yussef) el
Una foto publicada por Yulianna Yussef (@yulianna.yussef) el