Más allá de las noticias

La estrategia de Ari Paluch para dejar atrás las denuncias por acoso sexual

Las graves acusaciones por abuso sexual contra el periodista mancharon su imagen y complican su presente laboral y económico.

Tras las acusaciones de varias compañeras de trabajo de Ari Paluch, al periodista le rescindieron el contrato que tenía con A24, por lo que hoy en día su único ingreso es el de su programa “El Exprimidor”.

Pero el ciclo, que lleva 16 temporadas y que actualmente está en Radio Latina, puede tener sus días contados. Allegados afirman que el conductor tiene mucho miedo por lo que vaya a pasar si no recompone su imagen, ya que los auspiciantes se podrían ir.

Las denuncias que generaron una fuerte condena social golpearon el bolsillo de Paluch, porque será difícil limpiar su imagen y que lo vuelvan a contratar.

Si bien el conductor descartó separarse de su mujer, como también irse a vivir a Miami (que era una de las posibilidades), fuentes cercanas a la productora que lo había llevado hacia A24 contaron que las denuncias significaron un agujero financiero importante para la empresa.

Según publicó la revista Noticias, la estrategia del periodista y escritor es lograr que el tema quede “frizado”: que nadie hable al respecto, ni siquiera para defenderlo. Cuánto más se calle sobre las denuncias, más posibilidades de trabajo futuro podría tener. La realidad es que las denuncias lo comprometieron, no solo judicialmente, sino también personal y laboralmente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...