Un joven padre asistió al nacimiento de la bebé que esperaban amorosamente con la madre de esta, pero una hemorragia que no pudieran controlar los médicos le ocasionó la muerte.
Igor Aparecido Pereira, natural del Brasil, vio nacer a su hija y poco después también vio cómo se extinguía la vida de su compañera, con la que quisiera haber pasado la vida velando por su primogénita, publicó La Vanguardia.
Los intensos acontecimientos ocurrieron en el mismo Hospital Sao Luiz de Boituva, estado de San Pablo, Brasil, hace cinco meses, y la emotiva despedida de Pereira fue publicada en su cuenta de Facebook.
“¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste” escribió Pereira.
“Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija”, continuo en su despedida.
“Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara” concluyó el nostálgico esposo.
Dadas las extrañas circunstancias de la muerte de la joven madre, de 18 años, el Comité de Ética del Hospital Sao Luiz abrió una investigación sobre la muerte de Ana Paula Saqui de Paula, a su vez, la familia realizó una denuncia policial, informó el portal Bles.com
En un comunicado la institución de salud expresó sus condolencias: “La Fundación Luiz Joao Labronici quiere por medio de esta carta pública dar sus condolencias a la familia e informar que todos los hechos están siendo investigados”, según el medio Ojo.