La publicó en Facebook y está dirigida a su marido, submarinista del ARA San Juan. Entre otras cosas, cuenta que su hijo "aprendió a decir papá".
Jessica Gopar, esposa de uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, publicó una emotiva carta en Facebook en la que describe lo duro que es transitar estas horas y la mezcla de sentimientos que la embargan.
“Hola Fernando. No se que estará pasando en tu calma o en tu desesperación. Acá cada día se hace más duro. Hay momentos de esperanza y otros de mucha congoja. Hay mucha gente orando, rezando por ustedes, no se imaginan cuánto”, dice la carta.
En otro párrafo le cuenta que su hijo, Stéfano, “aprendió a decir papá”. “Estoy acompañada, protegida por la familia, tus compañeros, conocidos y amigos. No hay momento que no rece por que los rescaten”, agrega.
Además, le “ruega” al comandante que “haga lo imposible” para que el submarino salga a la superficie. “Hay 44 vidas que tiene en sus manos, usted decide. Dios hará el milagro. Te espero mi amor. Nos vemos pronto”, cierra.