La principal competencia continental tendrá su final el 29 de noviembre, todavía con sede a confirmar. Racing jugará ante Botagofo el 19 y 26 de febrero.
La Conmebol confirmó el calendario para sus tres competiciones más importantes a nivel club: la Recopa, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana para las ediciones de 2025.
La primera de estas competiciones será la Recopa Sudamericana entre Racing y Botafogo, la cual se jugará el miércoles 19 de febrero en el Cilindro de Avellaneda la ida, y el miércoles 26 del mismo mes en Brasil, la vuelta.
Por otro lado, la siguiente competencia será la Copa Libertadores, que dará inicio el miércoles 5 de febrero con las tres fases que otorgarán cupos para la Fase de Grupos del torneo.
El sorteo será el miércoles 19 de marzo.
La Sudamericana también iniciará a principios de mes pero en marzo, con el comienzo de su fase preliminar para el miércoles 5 de dicho mes. El sorteo será el miércoles 19 de marzo.
La fase de grupos de las dos competiciones tendrán lugar el miércoles 2 de abril, y una vez finalizados, los playoffs de los terceros con los segundos de Sudamericana será a partir del domingo 13 de julio.
En la Libertadores, el sorteo para los octavos de final tendrá lugar el miércoles 4 de junio y comenzarán el miércoles 13 de agosto, los cuartos se jugarán desde el 17 de septiembre, las semis el 22 de octubre y la final, aún sin sede confirmada, el sábado 29 de noviembre.
En la Sudamericana, los cruces mano a mano serán igual que los de la Libertadores, salvo que la final será el sábado 22 de noviembre, una semana antes.