La Ciudad

La Clínica del Niño reduce la atención

Es por los casos de coronavirus detectados en su plantel. Se concentra en las prácticas ambulatorias y mantiene una guardia en cirugía.

Después de que se confirmaran cinco casos positivos de coronavirus en el establecimiento, las autoridades de la Clínica del Niño resolvieron reducir la atención para neutralizar riesgos.

De acuerdo a un comunicado que difundieron en las últimas horas, la oferta de servicio se concentrará en la atención ambulatoria por consultorio externo en los anexos de calle San Luis 2143, San Luis 2176 y avenida Tejedor 264, primer piso.

Además, atenderá a los pacientes ambulatorios con demanda de estudios de Diagnóstico por Imagen y Laboratorio en el anexo ubicado en San Luis 2143.

Para el resto de los servicios habituales ligados a prácticas quirúrgicas e internaciones sostiene una estructura de guardia “con el objetivo de mantener el tratamiento y solución de las necesidades del paciente”.

El personal fue sometido a los chequeos que permitan su actuación de acuerdo con el protocolo para neutralizar riesgos para terceros.

“La situación descripta tendrá su evolución en la medida que nuestras posibilidades nos permitan una oferta de servicios con la calidad que nos distingue”, agrega el comunicado.

Ayer la institución continuó haciendo hisopados entre el personal, sin nuevos casos positivos. “Las medidas tienen como objetivo garantizar la calidad de nuestro quehacer y preservar la fuente de trabajo para todo nuestro staff”, añade.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...