Con presencia de Jerónimo De La Fuente, Matías Alemanno, Benjamín Macome y Santiago Alvarez Fourcade.
Cuatro jugadores de Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, brindaron una clínica para una gran cantidad de chicos que se acercaron al Balneario Horizonte del Sol, en las playas del sur de esta ciudad.
Jerónimo De La Fuente, Matías Alemanno, Benjamín Macome y Santiago Alvarez Fourcade firmaron autógrafos y se sacaron fotos con todos los presentes, antes de iniciar la actividad, en una jornada con un sol a pleno.
Se diagramaron distintos juegos y ejercicios tanto para marplatenses como turistas, pequeños jugadores de rugby y algunos curiosos que se sumaron a practicar este deporte.
Pasó más de una hora y siguieron jugando y divirtiéndose con sus ídolos y con Jaguardo, la mascota del equipo. Jaguares comenzará su tercera temporada en el Súper Rugby a partir del 17 de marzo.
“Estamos muy contentos con la actividad, la verdad vinieron muchos chicos, con buena predisposición, ganas de jugar al rugby, sacarse fotos. A nosotros nos genera mucha alegría porque te sentís ‘bancado’, es lo más importante, que ellos vean el trabajo que hacemos y lleguen a nuestra posición”, contó De La Fuente.
El ex jugador de Duendes de Rosario expresó que “cuando era chico me gustaba ver a Los Pumas o figuras internacionales, poder compartir algo, quizá en ese momento no había tanta difusión.
Devolver eso ahora desde este lado es muy importante, nos genera mucha alegría. La gente es muy agradable y nos sentimos muy queridos”.