Miles de personas participan de la tradicional bicicleteada. En la largada estuvieron presentes el intendente Guillermo Montenegro y el obispo Gabriel Mestre, quien bendijo el evento.
Tras un 2020 en el que no pudo hacerse por la pandemia, y tras la postergación de la semana pasada por cuestiones climáticas, finalmente la 61° Caravana de la Primavera se realiza este domingo y le pone color a las calles de Mar del Plata.
Miles de ciclistas, con los rodados decorados para la ocasión, se concentraron en la calle Matheu, entre Salta y Jujuy, para realizar el recorrido previsto.
Entre los presentes estuvo el intendente Guillermo Montenegro, quien fue con su bicicleta y estuvo acompañado por el secretario de gobierno municipal, Santiago Bonifatti, y el obispo Gabriel Mestre, quien realizó la bendición del evento.
Está previsto que los participantes se dirijan a un autocamping en la zona del faro y, tras disfrutar algunas horas en el lugar, posteriormente emprenderán su regreso para culminar la jornada, en horas de la tarde, con un acto en el monumento al General San Martín.
(Video: Pablo Funes)
NOTA EN DESARROLLO