El sábado 3 de junio habrá una procesión por el barrio y terminará con una Misa en la Capilla. Miembros de la comunidad explicaron que están juntando fondos para terminar con su construcción.
El próximo 3 de junio la Capilla María Reina de los Apóstoles celebrará sus fiestas patronales y ya se está preparando para el evento. Ese día, la actividad comenzará a las 14.30 , con una procesión por el barrio y terminará con Misa en la Capilla.
Miembros de la comunidad explicaron que el evento es muy importante, porque la Capilla aún está en proceso de construcción, y que por eso el trabajo es doble: darse a conocer y juntar fondos para realizar las obras.
Aunque la capilla se está terminando, la comunidad ya está instalada y realizan permanentemente actividades que les permitan juntar dinero para seguir realizando obras. “Estamos haciendo los salones pero faltan terminarlos, se empezaron a hacer las paredes, los cimientos, se pudo terminar de comprar ladrillos y el techo. Se han hecho muchas reformas, porque solamente había un salón donde se hacían las misas, que ni siquiera es la Capilla porque también falta terminar de construirla”. Así, con la ayuda de todos los miembros de la comunidad, desde niños hasta adultos, se va avanzando en el proyecto.
El pasado 25 de mayo, por ejemplo, se realizó una feria de ropa, acompañada de un locro. La Capilla está ubicada en 206 entre y 11, en pleno barrio Parque Hermoso.