Barby Yahni se hizo famosa en las PASO cuando ocupó el puesto 11 en la lista de candidatos a concejal de Rodríguez Saá. Ahora, el mismo espacio político la contrató para hacer tareas de comunicación y marketing.
La marplatense Barby Yahni, que se hizo reconocida las elecciones pasadas como “la candidata hot”, comenzó a trabajar en el Senado de la Nación y cobrará un sueldo de 25 mil pesos mensuales.
La voluptuosa ex candidata realizará tareas de comunicación y marketing para la alianza Compromiso Federal que lidera el punto Adolfo Rodríguez Saá.
Barby Yahni tarscendió en las últimas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) cuando apareció en el puesto 11 de la lista de candidatos a concejal por General Pueyrredon en la lista que a nivel nacional encabezaba el puntano.
Según el expediente administrativo firmado con fecha del 2 de diciembre del año pasado, la marplatense firmó un contrato de locación de servicios con la Cámara Alta por un año. ¿El sueldo? 25.000 pesos mensuales.