Noelia Lescano estuvo en el cementerio mientras se hacía la exhumación de la tumba de Liam Rodríguez. Hizo duros reclamos contra el intendente y pidió por la aparición del cuerpo de su hijo.
MIRAMAR (C).- Cuando la noche comenzaba a caer sobre Miramar y ya la noticia de la sustracción del cadáver de Liam Rodríguez (2) causaba una nueva conmoción en la comunidad, se acercó al cementerio Noelia Lescano, mamá de Ciro (4 meses) para reclamar mayor énfasis en la búsqueda del cadáver de su hijo.
Junto a familiares, la mujer direccionó sus reproches hacia el jefe comunal, Germán Di Cesare, quien en ese momento se encontraba junto a la secretaria de Gobierno María Eugenia Bove, en la necrópolis acompañando a los papás de Liam.
“Que venga alguien y nos dé una respuesta, el intendente debería estar con nosotros en el rastrillaje, para él es más importante un vidrio que le rompí que lo que está pasando acá, es responsable de esto. A mi nene lo sacaron a 10 metros del puesto de seguridad y pusieron las flores arriba como las dejamos el día de su entierro”, dijo Noelia ante los medios.
Sin cesar en su protesta, la mujer que días atrás causó disturbios en el propio municipio y la Secretaría de Desarrollo Humano, afirmo: “Que saquen a todos los empleados del cementerio y el intendente pida la renuncia, están dando vueltas y quieren tapar muchas cosas”.
Por último, Lescano sostuvo: “La policía está trabajando bien y nosotros no vamos a parar, quiero que aparezca el cuerpo de mi hijo”.
Durante el proceso de exhumación, estuvieron presentes los concejales de Cambiemos Fabián Barberini y Viviana Farías, quienes aseguraron: “Pediremos la interpelación del secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Scarpignato”.
“Consideramos que hubo negligencias y no se tomaron los recaudos necesarios de seguridad en ninguno de los dos cementerios después de los hechos sucedidos en Otamendi. Hay falencias y alguien tiene que hacerse cargo ya que el municipio es quien controla del cementerio”, agregaron.