Por décimo año consecutivo, organizaron una celebración maravillosa dedicada a quienes más lo necesitan.
Una vez más, y como hace diez años, la Agrupación Mono Burgos acompañó la celebración del Día del Niño acercando donaciones y regalos que permitieron un festejo muy especial. En este caso, y a través de Gestión Vecinal Canteras, un grupo de vecinos del barrio Las Canteras, se unieron en las celebración a poco más de 200 niños y niñas de distintos comedores, entre ellos el “Huellitas”.
La Agrupación arbitró los medios para que no faltaran panchos, gaseosas, golosinas, tortas, helados y hasta chocolatada para la tarde.
Además, se instalaron inflables, metegoles, y también profesores de Educación Física que organizaron juegos, y también estuvieron “No soy Messi”, quien estuvo con la indumentaria de la Selección Argentina y la Copa del Mundo, para sacarse cientos de fotos con los chicos, y el mago Andy, para un cierre espectacular que cautivó a chicos y grandes.
Por décimo año consecutivo, la Agrupación Mono Burgos contribuyó a que los niños de diferentes barrios de la ciudad pudieran tener un festejo inolvidable.
La Agrupación, identificada con el Club Atlético River Plate, rinda homenaje al gran arquero marplatense y del seleccionado argentino, Germán Burgos.
Y además de su función especifica como peña para los hinchas riverplatenses de la ciudad, también cumple con diversas funciones de gran valor como estas colaboraciones para el Día del Niño.