La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dará asistencia y responderá consultas de contribuyentes a través de espacios móviles de atención en los principales destinos de la Costa Atlántica, según anunció hoy el organismo tributario.
En Mar del Plata, los espacios móviles de atención están en Plaza Colón (frente al Casino), en tanto que en Villa Gesell se ubican en la Avenida 3 frente a la plaza Carlos Gesell.
El móvil de Mar de Ajó atenderá en la Plaza de los Artesanos, entre el 25 de enero y el 11 de febrero, mientras que en San Bernardo se encontrará en la Plaza de la Familia a partir del 12 de febrero.
La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el Verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país.
La presencia de los espacios móviles de atención en la Costa Atlántica está acompañada por distintos relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de las y los trabajadores.
También se realizan controles de facturación en hoteles, cervecerías, bares, restaurantes y comercios de los principales destinos turísticos del país, según se informó oficialmente.