El joven rechazó la invitación de su abuela por un partido de fútbol y se perdió de estar a pocos metros del ídolo argentino.
Lionel Messi causó furor el último sábado a la noche cuando asistió a la obra de teatro Inmaduros junto a su familia. Cientos de personas pudieron verlo divertirse y reírse con los protagonistas de la comedia, Adrían Suar y Diego Peretti.
En las ultimas horas, el chat de un joven con su abuela se viralizó y recorrió todas las redes. En la captura de pantalla publicada se puede ver cómo la abuela intenta invitar a su nieto a la obra de teatro de Suar, buscando ocupar el asiento que dejó vacío una tía a último momento.
“¿Obra de Suar? Tu tía no puede”, le escribió la abuela a su nieto.
“No puedo abuela, tengo un partido de fútbol hoy. Encima ese Suar es re…”, le respondió Mati.
En el mensaje siguiente, la señora le envió una foto de Lionel Messi junto a Suar y Peretti. “Mirá quién vino, Mati”, le contó la abuela.
La insólita conversación se viralizó rápidamente en Twitter, reuniendo más de 80 mil ‘me gusta’s, casi 4 mil retuits y cientos de comentarios de distintos usuarios, quienes a través de memes y GIFs expresaron sus sentidos pésames hacia el nieto.