Ajustada derrota en Formosa ante Sol de América por la ida de la segunda instancia de play offs de la Reválida del Torneo Federal.
Kimberley perdió 1 a 0 en Formosa ante Sol de América el partido de ida de los octavos de final de la Reválida del Torneo Federal de fútbol y deberá ganar el próximo domingo como local para avanzar a la siguiente instancia.
Marcos Giménez, a los 14′ de primer tiempo, marcó el gol del ajustado triunfo formoseño en un partido con escasas emociones.
A los dirigidos por Mariano Mignini les alcanzará con ganar la revancha por la mínima diferencia para clasificar a la próxima fase, ya que tiene ventaja deportiva por terminar mejor clasificado en la etapa previa.
Precisamente valiéndose de ese recurso fue como Kimberley llegó hasta aquí, ya que en su primer cruce de play offs de esta Reválida perdió 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Resistencia pero el agónico 2 a 1 en el José Alberto Valle le dio el pase a la siguiente ronda.
Los equipos
Sol de América 1
Milton Ferreyra; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Marcos Ojeda y Albarracín; José Romero, Mariano Mendoza, Estrada y Marcos Giménez; Facundo Mendoza y Campero. DT: Aldo Paredes.
Kimberley 0
Nicolás Báez; Loscalso, Rinaldi, Bacigalupe y Facundo Rojas; Iriarte, Leonardo Vázquez, Goiburu y Axel Pereyra; Ullúa y Lehara. DT: Mariano Mignini.
Gol: primer tiempo, 14′ Marcos Giménez.
Cancha: Sol de América.
Arbitro: Nelson Bejas.