El equipo de Gustavo Noto incorporó dos nuevos refuerzos para jugar el Torneo Regional Amateur.
Kimberley sumó en las últimas horas dos nuevos refuerzos para el plantel que afrontará el Torneo Regional Amateur de fútbol.
El elenco que dirige Gustavo Noto se aseguró la vuelta del delantero marplatense Ever Ullúa, quien se inició en Cadetes y supo jugar también para Kimberley.
Ullúa, que viene de jugar en Juventud Unida Universitario de San Luis, pasó también por Racing de Balcarce, Independiente de San Cayetano, Liniers de Bahía Blanca y Círculo Deportivo.
Además, este miércoles se sumó el mediocampista Jonathan Zárate, quien hizo inferiores en Aldosivi y llegó a debutar en primera división de la mano de Guillermo Hoyos.
Zárate jugó un partido durante la Copa Diego Maradona. Fue el 14 de noviembre de 2020, cuando ingresó en el complemento para reemplazar a Leandro Maciel en la derrota de Aldosivi como local ante San Lorenzo (1-4) por la tercera fecha de dicho torneo.
Con estas dos nuevas caras, son 9 los refuerzos que tiene Noto para afrontar el Regional Amateur, ya que previamente Kimberley había incorporado al ex General Urquiza Gastón Bidde, al balcarceño Facundo Fernández, de Santamarina de Tandil, al zaguero de Independiente Felipe Zabala, al arquero Lucas Zaiden, a los mediocampistas creativos Matías Barreiro y Enzo Vértiz y al también volante marplatense Nahuel Manzo, de 25 años, cuyas últimas experiencias fueron en el fútbol de ascenso suizo e italiano, tras haber jugado siete años en las inferiores de San Lorenzo de Almagro.