El elenco marplatense visita a Sol de América por la ida de una nueva instancia de play offs de la Reválida del Torneo Federal.
Kimberley buscará traerse algo de Formosa cuando visite este domingo desde las 16.30 a Sol de América en el partido de ida de los octavos de final de la Reválida del Torneo Federal.
Tal como sucedió en la fase previa, el equipo de Mariano Mignini tendrá ventaja deportiva por haber terminado mejor clasificado en la etapa regular por lo que de haber igualdad en puntos y goles al cabo de los dos partidos Kimberley avanzará a la siguiente fase.
Justamente por esa vía logró instalarse el elenco marplatense en estos octavos de final, luego de caer 0-1 en su visita a Sarmiento de Resistencia y conseguir un agónico 2-1 en la revancha en el José Alberto Valle.
Cabe recordar que el ganador de esta durísima reválida se adjudicará el derecho de disputar una serie de promoción por un ascenso con un conjunto de la Primera B Metropolitana.
Kimberley partió el viernes desde Mar del Plata y este sábado ya trabajó en la provincia mesopotámica.
Para este encuentro Mignini no podrá contar con Diego Martínez y Alex Aguirre, quienes partieron para reforzar a Ferro de Olavarría y Newbery de Comodoro Rivadavia respectivamente en el Regional Amateur.
Pero sí tendrá a disposición el cuerpo técnico a Hernán Sosa, quien cumplió con una fecha de suspensión y regresaría al lateral izquierdo.
Si bien el técnico no confirmó el equipo, el once que ensayó en la última práctica alistó a Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; Leonel Iriarte, Agustín Vázquez y Ezequiel Goiburu; Ever Ullúa, Uriel Iehara y Áxel Pereyra.
La delegación la completaron Mateo Parín, Joaquín Vignati, Gastón Gómez, Facundo Rojas, Damián Luengo, Jonathan Zárate, Matías Gómez, Kevin Collazo, Maximiliano Elsener y Martín Schlotthauer.