El ministro de Obras Públicas vaticinó que "los próximos diez años de la Argentina van a ser mucho mejores que los diez últimos".
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que el peronismo “siempre garantiza que haya un modelo de país que incluya a todos” y destacó que durante su gestión en esa cartera se finalizaron 3.000 obras que permitieron llegar a “cada rincón” y “cada pueblo” de la Argentina.
“Estamos convencidos de que el peronismo es la fuerza política que, con errores y con aciertos, siempre garantiza que haya un modelo de país que incluya a todos”, subrayó Katopodis en diálogo con AM 990.
Consultado sobre la definición del candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), señaló que el oficialismo cuenta con “ordenadores que van a permitir que el peronismo sea muy competitivo” y sostuvo que “las listas y candidaturas van a ir apareciendo”.
Además, el titular de Obras Públicas vaticinó que “los próximos diez años de la Argentina van a ser mucho mejores que los diez últimos”, y consideró que se deberá definir “qué tipo de Estado” habrá en ese período.
“Si esa etapa va a ser con más derechos o menos, si va a ser con más inversión en ciencia y tecnología o con menos”, agregó sobre la discusión electoral.
En tanto, sobre su gestión al frente de la cartera de Obras Públicas confió estar “contento” por haber logrado “5.900 obras en la Argentina” y detalló que cuando asumió su cargo “había apenas 300 y el 70% estaban paralizadas”.
“Hemos terminado 3.000 de esas obras”, dijo y aseguró que con ese trabajo se llegó “a cada rincón y cada pueblo del país”.
Katopodis se refirió a las obras que no tienen “un gran cartel” pero que son las que, dijo, “hacen la diferencia entre vivir bien o vivir mal en cada pueblito”.