Arte y Espectáculos

Karina Levine y Maxi Escalante proponen “Volvió una noche”

Una propuesta tanguera.

 

 

“Volvió una noche” es el espectáculo que se presentará este sábado a las 22 en el escenario de Orión (Luro y la costa). Participarán del espectáculo la cantante Karina Levine y el maestro Maxi Escalante en el piano.

Será una especial noche de reencuentro, ya que el café Orión fue la primera casa tanguera que recibió a Karina Levine, cuando ella decidió radicarse en Mar del Plata.

También participará Walter Canales (cantante) y la producción general será de Daniel Canales.

Levine nació en Buenos Aires. Se formó profesionalmente en canto, danza y teatro. Es egresada de la Escuela Nacional de Danzas N° 2, con el título de bachiller y maestra de Danza Clásica. Años más tarde, egresa del Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal General San Martín.

Durante el invierno del año 2009, es elegida por Ana María Stekelman, Ricky Pashkus y Julio Bocca para integrar el elenco del nuevo espectáculo del Ballet Argentino. Se trató de “Tango de burdel, salón y calle”.

De esta manera, se transformó en la cantante de este espectáculo que realizó giras por distintos países y ciudades de Europa y América Latina, entre el 2009 y 2011. Más tarde, fue elegida por Pepe Cibrián entre 1.500 postulantes para la comedia musical “Drácula”, entre otros hitos en su carrera.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...