El ex River anotó por duplicado en la victoria sobre Empoli por 3-0. El ex Instituto completó la cuenta para el líder de la Serie A de Italia.
Juventus conserva el liderazgo de la Serie A del fútbol de Italia, luego de superar como visitante a Empoli, por 3-0, con los tantos conseguidos por los argentinos Gonzalo Higuaín (2) y Paulo Dybala.
En la continuidad de la séptima fecha del torneo, el equipo turinés resolvió el pleito en apenas cinco minutos, en el estadio Carlo Castellani.
A los 20 minutos de la segunda parte, el cordobés Dybala (ex Instituto) abrió la cuenta con un disparo alto, de zurda, tras recibir una asistencia del brasileño Alex Sandro.
Dos minutos mas tarde, Higuaín (ex River Plate) se perfiló y tomó la pelota fuera del área. Cuando le salía un defensor rival, el goleador de la pasada temporada en el ‘Calcio’ metió un furibundo remate de zurda, que se coló junto al palo derecho del arquero polaco Lukasz Skorupski.
Sobre los 25 minutos, el artillero nacido en Francia aprovechó una falla en la defensa local, gambeteó al arquero y decoró el resultado final.
Con este triunfo, Juventus llegó a las 18 unidades en la clasificación, mientras que Empoli (que mostró como titular al pampeano José Mauri) se quedó con 4 y en posición de descenso.