El equipo entrerriano igualó sobre la hora del tiempo reglamentario y luego eliminó en los penales a Vélez, para meterse en octavos de final de la Copa Argentina.
Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que milita en la Primera B Nacional, empató sobre la hora ante Vélez Sarsfield 1 a 1 y lo eliminó en la definición con tiros penales al imponerse por 4 a 3, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en cotejo desarrollado anoche en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Durante el partido, el delantero Mariano Pavone, de cabeza, marcó el tanto para Vélez a los 37 minutos de la parte final; mientras que el defensor Ricardo Villalba, también de cabeza, igualó a los 43 del mismo período para los entrerrianos en el encuentro por los 16avos de final del torneo más federal del fútbol argentino.
En la tanda de los penales se lució el arquero de Juventud Unida, Lucas De León, quien contuvo los disparos ejecutados por su colega, Alan Aguerre, y por Pavone.
En los octavos de final, Juventud se medirá con el vencedor del cruce entre Almagro, que también juega en la B Nacional, y Deportivo Laferrere, conjunto de la Primera C, que aún no tiene fecha definida.