Deportes

Justa igualdad en el clásico porteño

San Lorenzo y Huracán empataron 1 a 1-

El clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán terminó igualado 1 a 1, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

El equipo de Diego Davobe abrió el partido tras un grosero error de Raúl Lozano, quien “pifió” en un intento de pase atrás. Franco Di Santo corrió desde mitad de cancha a pura potencia y no se nubló ante el arquero, al que eludió antes de tocar a la red, sobre los 32′.

Esa ventaja parcial fue merecida, porque el equipo de Davobe hizo un poco mejor las cosas en la etapa inicial.

En el complemento Huracán buscó el empate con sus armas y mejoró a partir de los cambios. El marplatense Ezequiel Bonifacio ingresó y en la primera jugada en la que participó, a los 25′, sacó un centro bárbaro para el gol de “palomita” de Franco Cristaldo.

Por lo hecho por uno y otro, el empate resultó justo.

Lanús a la punta

Lanús venció como local 2-1 a Atlético Tucumán y alcanzó en la cima de la Zona 2 a Vélez e Independiente. Guillermo Acosta adelantó a la visita a los 24′ de la etapa inicial, pero los del sur bonaerense lo dieron vuelta con tantos de José Sand, de penal, y Matías Esquivel, a los 28′ y 43′ del complemento, respectivamente.

Godoy Cruz superó 3-1 a Platense, en Mendoza. Ezequiel Bullaude, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri anotaron en el gador, mientras que Tiago Palacios había adelantado a los de Vicente López.

En el otro partido de la jornada, Sarmiento de Junín y Talleres igualaron 1-1. Gabriel Graciani adelantó al local al minuto y empató Rafael Pérez sobre el final.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...