Alejandro Reinick, quien también jugó en el "milrayitas", fue atacado en la plaza Güemes.
En épocas absolutamente distantes de la efervescencia que durante varios años dominó la escena deportiva local con los enfrentamientos entre Quilmes y Peñarol, una increíble agresión sufrida por Alejandro Reinick volvió a poner el foco en la locura de algunos inadaptados sociales.
El pivote rosarino se detuvo en la plaza Güemes, en Buenos Aires y General Roca, un lugar que suele frecuentar para pasear a sus mascotas.
Imprevistamente, desde la cancha de básquet de la plaza comenzaron a increparlo algunos individuos “invitándolo” a que se retirara del lugar, ya que esa “era la plaza de Peñarol” (Reinick llevaba puesta una bermuda de Quilmes).
El “Colo” se identificó, recordándoles que aunque ahora está en el otro club de la ciudad, había sido tres veces campeón con la camiseta de Peñarol.
La respuesta inmediata fue que sabían perfectamente quién era, pero igual se tenía que ir sino quería tener problemas. Y de pronto fue atacado por tres individuos que lo arrojaron al suelo y lo golpearon con dureza, provocándole lesiones en un ojo y en una de sus manos. Al cierre de esta página, el basquetbolista, acompañado por su abogado, realizaba la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda.