El incidente se produjo hace casi una semana pero el fallecimiento del hombre de 60 años fue confirmado esta tarde por autoridades del Hospital Interzonal, donde permanecía internado.
Un hombre de 60 años falleció en las últimas horas al no poder recuperarse de una severo traumatismo de cráneo sufrido el lunes pasado mientras jugaba al fútbol en una cancha en el barrio Villa Lourdes.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales, Pier Paolo Fiore (60) golpeó su cabeza contra una pared tras tropezar en momentos en que participaba de un partido. De inmediato fue asistido por los compañeros y personal del lugar ubicado en 12 de Octubre al 5500 convocaron a una ambulancia para ser luego derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Si bien tras un desvanecimiento inicial el hombre recuperó el sentido, su evolución no fue la esperada en el nosocomio local y este domingo se confirmó su deceso.
Desde un principio tomó intervención la comisaría distrital tercera que dio aviso a la fiscal Romina Díaz, quien dispuso en las últimas horas que el cuerpo médico forense de la Policía Científica certifique el deceso.