Un pasajero alertó a la policía y el transporte público fue interceptado en el barrio Las Heras. Los adolescentes de 16 y 18 años tenían un arma cada uno.
Esta madrugada dos jóvenes quedaron detenidos por portación de armas y amenazas luego de haber discutido con un chofer de colectivo por negarse a pagar los pasajes.
Por medio de un llamado al 911 un pasajero que se encontraba a bordo de un transporte local alertó a la policía que dos jóvenes habían discutido y amenazado al conductor tras negarse a pagar los pasajes.
Por su parte, personal policial interceptó al colectivo en el barrio Las Heras y aprehendió a los adolescentes de 16 y 18 años, quienes portaban un arma cada uno de calibre 32 y 38.
En el hecho intervino personal de la comisaría décimo sexta y la causa quedó a cargo del Fuero de Responsabilidad Juvenil y caratulada como “Portación de arma de uso civil, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil”.
Por su parte, el mayor de edad aprehendido se encuentra en la Unidad Penal 44 de Batán y el menor fue trasladado al Centro de Contención de Menores.