Tiene 18 años y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. Colisionó con un automóvil en el cruce de la avenida colectora y calle 437.
Un joven de 18 años fue hospitalizado en las últimas horas tras sufrir heridas al colisionar su motocicleta con un automóvil en Playa Serena.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida colectora y calle 437, cuando un automóvil marca Peugeot 205, conducido por una mujer de 29 años, y el rodado de alta cilindrada de color negro marca Mondial chocaron y el vehículo de tamaño menor quedó tendido sobre la vereda.
El joven sufrió una herida sangrante en la pierna derecha, según informaron desde la Jefatura Departamental, y como consecuencia de ello debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). En tanto, en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría decimotercera y personal del área de Tránsito municipal, que realizó el test de alcoholemia a la conductora, que dio resultado negativo.
Asimismo, los inspectores infraccionaron al dueño de otro automóvil, marca Chevrolet Prisma, por hallarse estacionado a contramano. Ambos vehículos involucrados en el choque quedaron secuestrados para sus respectivos peritajes, en el marco de una causa caratulada “Lesiones culposas”, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Cstoldi.