Ocurrió en la mañana de este sábado en Arturo Alió y Castelli. Allí colisionaron una moto de baja cilindrada y un camión recolector de residuos. La joven motociclista está grave en el HIGA.
Un siniestro vial arrojó graves consecuencias en la mañana de este sábado al sufrir severas lesiones una joven motociclista de 18 años tras chocar contra un camión recolector de basura.
La conductora de la motocicleta fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se estableció que su cuadro era crítico.
El siniestro se produjo en el cruce de la avenida Arturo Alió y la calle Castelli, en el límite del barrio Las Lilas con Belisario Roldán bajo circunstancias que ahora investiga la fiscalía de Delitos Culposos.
De acuerdo a las primeras versiones, el camión de la empresa 9 de Julio conducido por un hombre de 46 años entró en colisión con su parte frontal con la Honda Wave. Tras el impacto la joven salió despedida y cayó pesadamente sobre el pavimento, desaceleración que le produjo lesiones de extrema gravedad.
Personal de la comisaría decimosegunda y de la Policía Científica trabajaron en el lugar y desplegaron el protocolo de seguridad respecto al chofer del camión, quien quedó acusado del delito de lesiones culposas según lo dispuesto por el fiscal Pablo Cistoldi.