Estaba de visita junto a su familia en el tradicional espacio turístico y debió ser trasladado al hospital municipal con diversas contusiones. Personal médico ordenó que permaneciera internado algunas horas en observación.
MIRAMAR (Corresponsal)- Un turista de 14 años que recorría junto a su familia el tradicional bosque energético de Miramar, sufrió diversas heridas al caérsele encima una rama que se había desprendido de un árbol.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde e inmediatamente, tras la intervención primaria de personal policial y bomberos forestales, se solicitó la atención médica de la víctima y su traslado al hospital municipal “Marino Cassano”. A los pocos minutos una ambulancia llegó a ese lugar situado a la vera de la ruta 11 entre está ciudad y Mar del Sud y conudjo al joven hacia el nosocomio.
Versiones sobre el accidente indican que el menor habría intentado subirse a un árbol, y que por ello se quebró. Eso habría causado que un trozo cayera junto a unos troncos.
Personal médico descartó lesiones graves en el joven aunque igualmente se decidió su traslado al nosocomio, debido a que presentaba diversas contusiones, y se ordenó que permaneciera algunas horas internado en observación.