Tiene 18 años y sufrió distintas lesiones de consideración. Fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Una joven de 18 años fue atropellada por un camión cuando intentó cruzar Luro, a la altura de la calle Pigüé, desde el cantero central de la avenida.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando la víctima intentó cruzar la avenida y fue embestida por el rodado marca Renault Midlun. Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, producto del impacto, perdió el conocimiento y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
En dicho lugar, los médicos constataron que la joven había sufrido politraumatismos varios, traumatismo de cráneo y una fractura en el brazo izquierdo, por lo que se encuentra en grave estado. Como consecuencia del accidente, el fiscal Pablo Cistoldi inició una causa caratulada “Lesiones culposas” en la que quedó imputado el conductor del camión, de 51 años.
En el sitio donde ocurrió el siniestro vial, trabajaron policías de la comisaría sexta y miembros del área de Tránsito Municipal, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia al hombre, cuyo resultado fue negativo.