Ocurrió esta madrugada. El automovilista se negó a aportar la documentación y fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos.
Un joven de 19 años chocó esta madrugada el auto que manejaba contra un poste de la luminaria del cantero que divide los carriles de la avenida Constitución y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.
El hecho se registró a la madrugada, cuando por motivos que son de investigación un Peugeot 206 que circulaba por la avenida Constitución, al llegar a Derqui perdió el control e impactó contra un poste de luz del cantero que divide los carriles.
Personal de la comisaría séptima fue hasta el lugar y asistió al automovilista, quien dijo que chocó contra el poste por esquivar a un peatón. El supuesto peatón no se encontraba en el lugar y el conductor se negó a entregar la documentación del vehículo a la policía.
El joven de 19 años fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia del SAME y si bien ingresó al nosocomio con politraumatismos, se encontraba lúcido y consciente, según explicaron fuentes oficailes.
Agentes de Tránsito fueron hasta el lugar y corroboraron que el auto no tenía ningún tipo de impedimento legal, pero fue secuestrado de todas maneras por no tener VTV, seguro y porque el joven no tenía licencia.