"Es un ejemplo para estos días que debemos salir hacia adelante", sostuvo.
A 11 años de la muerte del expresidente Néstor Kircher, en Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi compartió un encuentro con funcionarios y militantes en homenaje, donde ratificó que “Néstor vive en el pueblo” y que “hoy más que nunca sus palabras tienen vigencia”.
“Nos reunimos con compañeros para recordar y homenajear a Néstor, quien nos permitió librarnos del FMI, pagando y honrando la deuda, pero nunca con el hambre del pueblo; ejemplo para estos días que debemos salir hacia adelante. Más que nunca sus palabras tienen vigencia, y los que estamos convencidos de este proyecto sabemos que Néstor fue de los que mejor interpretó a Perón”, reflexionó Paredi. Y comentó: “Néstor vivía muy fuerte su vida pública, y se nos fue antes de tiempo. Nos convocaba siempre por laburo, y eso se quedó reflejado: Mar Chiquita fue muy beneficiada bajo su presidencia”.
Por último, habló con la militancia de cara a las elecciones: “Tenemos que ratificar el proyecto político, reafirmar nuestras convicciones. Néstor fue un gran ejemplo para los intendentes, era un hacedor. Es nuestro compromiso de trabajo militante para el triunfo en noviembre”.